27.3.08

TEMARIO - XXIV CONEAUNFV 2008 - X BIENAL



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como stan , espero me puedan brindar informacion sobre el CONEA 2008 , en donde se llevara a cabo ,de cuando a cuando e sla inscripcion y los preicos , ademas de los certificados q entregaran , les agradeceria mucho q me envien la informacion a mi correo:
ruedasygarruchas3000eirl@hotmail.com

espero su pronta respeusta gracias.
Carla.

Anónimo dijo...

hola, bueno a casi dos meses del congreso, quisiera saber mas informacion de este, ahh todo lo que se pueda porfavor, ya queda muy poco tiempo y aun no encuentro un lugar donde informarme, de antemano les agradesco por la informacion, y si no es mucha molestia quisiera que me envien la informacion a mi correo:
Ukyo_29@hotmail.com, gracias de antemano y suerte con la organizacion.

Atte. Paulo